Inicio NACIONALES MÍRELES ESTA GRAVE PERO SIGUE CON VIDA, AFIRMAN SUS FAMILIARES

MÍRELES ESTA GRAVE PERO SIGUE CON VIDA, AFIRMAN SUS FAMILIARES

189
0

Foto: Javier Verdín / Archivo

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

MORELIA, MICHOACÁN, 23/NOV/2020.- José Manuel Mireles continúa en estado crítico, pero con vida, afirmó Estephania Valdes, esposa del subdelegado del ISSSTE, José Manuel Mireles Valverde, al dar un mensaje a las afueras de la clínica en donde permanece internado.

Hace dos semanas, el doctor Mireles informó en redes sociales que había sido contagiado de Covid, por lo que fue internado en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE de Morelia  por afección respiratoria aguda. 

Los médicos reportaron a sus familiares que el estado de salud se agravó en los últimos dos días, de ahí que fue llevado a la unidad de cuidados intensivos en materia respiratoria, donde permanece bajo observación. 

Los problemas de salud se agravaron durante los tres años que estuvo en la cárcel en el norte del país, acusado de portación ilegal de armas de fuego.

La tarde de este domingo corrió la versión en redes sociales que José Manuel Mireles había muerto, lo que fue desmentido por sus familiares. El 5 de enero de 2014 también se publicó información sobre su muerte cuando cayó la avioneta en la que viajaba en la zona de La Huacana.

Hace unos días también se corrió la voz sobre la misma versión. Aunque ninguna autoridad ha confirmado o desmentido lo referente a su estado de salud.

La imagen tomada el pasado 10 de junio del 219, en la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Guerrero, el integrante del Frente Nacional de Autodefensas, José Manuel Mireles Valverde, durante la presentación de su libro “Todos Somos Autodefensas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí