Inicio Guerrero HOMBRE QUE SE HACE PASAR POR PERIODISTA GOLPEA A UNA DOCTORA EN...

HOMBRE QUE SE HACE PASAR POR PERIODISTA GOLPEA A UNA DOCTORA EN TECPAN

246
0

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

TECPAN, GRO. 24/SEPT/2020.-  Está mañana marcharon médicos del centro de salud de la localidad de Tetitlan, Tecpan exigendo justicia por el acto violencia en contra de Liliana Mata, doctora de dicho lugar, quién fue agredida por un falso periodista llamado Joselito Morales Valencia.

Hace dos días Joselito acudió al centro de salud para entrevistar a la doctora Liliana Mata, sobre datos del coronavirus, la doctora comentó que no podía dar cierto datos a lo que se negó a la entrevista y Joselito Morales la amenazó con atacarla en Facebook. La doctora comenta que Joselito Morales se presentó con un gafette con su foto que decía Prensa.

El falso periodista publicó en redes sociales atacando verbalmente a la doctora. Después ella lo vio personalmente entre las calles de la localidad y pidió que borrará la publicación de las redes, el se segó y termino agrediendola físicamente.

Este acto de violencia de género en contra de la compañera de este centro de salud, intoleró a las demás doctoras y médicos convocando a una marcha para hacer justicia.

Locatarios del lugar comentan que Joselito es un tipo violento y frecuentemente usa su papel de periodista para obtener información.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí