Inicio Guerrero MARCHAN PARA EXIGIR PRESENTACIÓN DE UNA ESTUDIANTE DE LA UAGRO

MARCHAN PARA EXIGIR PRESENTACIÓN DE UNA ESTUDIANTE DE LA UAGRO

574
0

 

Fotos: Amilcar Juárez Katari

CHILPANCINGO GRO. 05/MAY2019.- Colonos, familiares, estudiantes, activistas y amigos marcharon la tarde de ayer en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero para exigir la presentación inmediata de la universitaria Danna Ofelia Ramos Gonzalez quien se encuentra desaparecida desde el pasado 30 de abril.

Danna es estudiante de segundo año de la preparatoria numero 9 Ernesto Che Guevara de La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO), desapareció saliendo de este lugar después tomar una materia optativa, según declaro su madre a los medios de comunicación. También informó que teme cada segundo por la vida de su hija.

A esta marcha asistieron colonos de la Comunidad Indigena Emperador Cuauhtémoc, el centro de Derechos Humanos José Maria Morelos y Pavon , del Centro de victimas Minerva Bello, del Colectivo de familiares Desaparecidos de Chilpancingo, Universitarios y figuras publicas como María Luisa Garfias y Hegel Mariano Defensores de Derechos Humanos.

Durante la marcha exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), la presentación con vida de la estudiante, ya que este sábado cumplió cinco días desaparecida. Ramos González tiene 16 años de edad, de complexión delgada y tez morena.

Familiares informaron que el día de su desaparición vestía un suéter verde, pantalón de mezclilla y tenis blancos. Aunado a esto repartieron volantes informativos donde piden ayuda a la población para que proporcione cualquier dato que pueda ser de ayuda y lo reporten a los números telefónicos 59 4 20 y 747 494 2000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí