Inicio Acapulco MARCHAN EN DOS OCASIONES PARA EXIGIR PROTOCOLO DE BÚSQUEDA DE NORMA PATRICIA...

MARCHAN EN DOS OCASIONES PARA EXIGIR PROTOCOLO DE BÚSQUEDA DE NORMA PATRICIA EN ACAPULCO

95
0

Fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 22/OCT/2020.- Marchan en Acapulco para exigir a las autoridades la búsqueda de Norma Patricia y su presentación con vida.

Familiares, amigos y conocidos de la mujer desaparecida, marcharon en dos ocasiones en el puerto de Acapulco.

La primera concentración fue en el Asta bandera, a la 1:00 de la tarde, dieron un recorrido por la costera Miguel Alemán hasta llegar a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco.

Fuera de la Fiscalia el mitin duró aproximadamente una hora e hicieron un llamado al gobernador de Guerrero Héctor Astudillo y pidieron a la Fiscalía que haga su trabajo para que encuentren y les entreguen con vida a Norma Patricia.

Uno de los hijos de Norma Patricia, habló frente a los medios de comunicación y pidió los responsables culpables que le entreguen a su madre con vida y pide a las autoridades estatales que se lleve a cabo un protocolo de búsqueda.

La segunda marcha comenzó en el Zócalo de Acapulco, aproximadamente más de 100 personas acompañaban a los familiares de Norma Patricia, dieron el recorrido sobre la costera y finalizaron en el Asta Bandera.

Con pancartas en mano reiteraron con esta segunda marcha la búsqueda de Norma. Familiares comentaron que se han puesto en comunicación con la alcaldesa Adela Román Ocampo y un Mando de la Secretaría de Marina.

Estás autoridades se comprometieron a revisar las cámaras de seguridad de C-5, con el dónde obtener algún indicio sobre la desaparición de la mujer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí