Inicio Acapulco MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA BLOQUEAN BULEVAR DE LAS NACIONES PIDEN SALIDA...

MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA BLOQUEAN BULEVAR DE LAS NACIONES PIDEN SALIDA DE UN SUPERVISOR ESCOLAR

303
0

ACAPULCO, GRO. 04/SEP/2019.- Padres de familia y maestros bloquearon ambos carriles del bulevar de las naciones, en la Zona Diamante del puerto. Exigen la salida del supervisor Raúl García, anteriormente otro grupo de padres cerraron el bulevar para solicitar su reincorporación.

Cerca de las nueve de la mañana los inconformes comenzaron a llegar a las instalaciones de la Promotora Turística posteriormente bloquearon ambos sentidos para impedir el paso de automóviles.

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) se unieron a la prostesta, al igual que profesores y padres de familia de la zona escolar 042 quienes exigen maestros.

Julio César Hernández Aldama, mencionó que en dos ocasiones se le han asignado medidas cautelares a Raúl García, por señalamientos de corrupcion y hostigamiento a maestros y directores, pero debido a la inacción del contralor interno de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Ramón Apreza Patrón, el supervisor pudo regresar a su cargo por la exigencia del otro grupo de padres.

Una comisión de padres de familia ingresó una mesa de dialogo con autoridades estatales mkentras que el otro grupo permaneció en el bloqueo.

FOTOS: RUBÉN VÁZQUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí