Inicio Acapulco LUEGO DE 17 DÍAS EN HUELGA DE HAMBRE ENFERMERO PIDE INTERVENCIÓN DE...

LUEGO DE 17 DÍAS EN HUELGA DE HAMBRE ENFERMERO PIDE INTERVENCIÓN DE AMLO

1117
0

Fotos: Sendic García Estrada / CROMÁTICA

ACAPULCO GRO. 17/JUL/2019.- Luego de cumplir 17 días en huelga de hambre, el enfermero Joel Hernández Gómez, pide la intervención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para poner orden en los organismos sindicales del sector salud.

Hernández Gómez  y la médica general Myriam Pérez Narcia, quien se unió a su lucha hace una semana, se encuentran en un campamento instalado en el área de ambulancias del hospital general de Acapulco, en el poblado del Quemado, en la zona periférica de este puerto turístico.

Exigen a la secretaria general de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), Beatriz Vélez Núñez, que le devuelva su trabajo, luego de haber sido despedido en febrero del 2017 después de siete años de antigüedad y unos días posteriores a recibir su plaza sindical.

El enfermero fue cesado después de manifestarse en contra de ser asignado a un centro de trabajo en Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero, en la región Centro del estado.

Por su parte Myriam Pérez Narcia acusó a Francisco Javier Guerra Zermeño, encargado del Jurídico de la Secretaría de Salud estatal, de hostigamiento laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí