Inicio NACIONALES LORENA CUÉLLAR SERÁ LA CANDIDATA DE MORENA PARA GOBERNADORA DE TLAXCALA

LORENA CUÉLLAR SERÁ LA CANDIDATA DE MORENA PARA GOBERNADORA DE TLAXCALA

175
0

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

CIUDAD DE MÉXICO, 14/DIC/2020.-  La exdelegada federal convocó a los morenistas a trabajar con unidad rumbo a las elecciones de junio de 2021; es la cuarta que Morena anuncia postulará para una gubernatura.

Lorena Cuéllar Cisneros ganó la encuesta de Morena para competir por la gubernatura de Tlaxcala, entidad que actualmente es gobernada por el PRI.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que la también exdelegada estatal de Programas Integrales de Desarrollo del gobierno federal fue la mejor posicionada entre los habitantes de Tlaxcala.

“Nos representará en el estado de Tlaxcala como la defensora de la cuarta transformación, ella resultó como la mejor posicionada en el sondeo que hizo la Comisión Nacional de Encuestas”, destacó.

Los pasados 4 y 5 de diciembre, Morena registró a los aspirantes a contender por las 15 candidaturas para gobernador. Para Tlaxcala se registraron cinco mujeres y dos hombres: José Rafael Minor Molina, Parménides Ortiz Cano, Lorena Cuéllar Cisneros, Ana Lilia Rivera, María Sandra Flavia Domínguez, Dulce Silvia Hernández y María Martha Noya Roldan.

Al tomar la palabra, Lorena Cuéllar convocó a los morenistas a trabajar en unidad rumbo al proceso electoral.

“Hago un llamado a que trabajemos todos juntos por el bien de México y por el bien de Tlaxcala”, destacó la diputada con licencia.

Al llamado de unidad, también se sumó Mario Delgado, quien dijo que solo así la cuarta transformación continuará.

A partir de ahora, Cuéllar será la encargada de de formar la estructura de defensa y promoción del voto de Morena.

“En Tlaxcala la transformación inicia hoy”, dijo la senadora al ser presentada como la ganadora de la encuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí