Inicio Guerrero LOCALIZAN MUERTO A UN HOMBRE ACUSADO DE VIOLAR Y ASESINAR A UNA...

LOCALIZAN MUERTO A UN HOMBRE ACUSADO DE VIOLAR Y ASESINAR A UNA NIÑA EN CUAJINICUILAPA

725
0

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

CUAJINICUILAPA GUERRERO, 22/DIC/2020.- Un hombre señalado de violar y asesinar a una niña de nueve años, fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza, la mañana de este martes en el municipio de Cuajinicuilapa, Guerrero, sobre la carretera vieja que conduce a la comunidad de San Juan Bautista Lo de Soto, Oaxaca.

La muerte menor de nueve años de edad causó indignación entre habitantes del poblado de San Nicolás, municipio de Cuajinicuilapa, tras encontrarla golpeada y sin vida en una casa en construcción.

Los hechos se reportaron este lunes por parte de habitantes de la comunidad alrededor de las 15:00 horas, cuando fue localizado el cadáver de la niña, con su vestimenta desgarrada. Se informó que la menor, había salido el pasado domingo de su casa a visitar a una amiga, pero ya no regresó.

De acuerdo con reportes policiacos, la madrugada de este martes, el hombre fue privado de de su libertad y llevada a la brecha que da acceso a unas huertas, donde le dieron un disparo en la nuca y le dejaron una cartulina con un mensaje en el que se le acusa de ser quien raptó, violó y asesinó a la menor de nueve años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí