Inicio Acapulco LLUVIAS AFECTAN GRAN PARTE DE GUERRERO. (Foto del día)

LLUVIAS AFECTAN GRAN PARTE DE GUERRERO. (Foto del día)

90
0

Seguirán las lluvias intensas para Guerrero por la Tormenta Tropical “Hernan”

Foto: Raúl Sendic García Estrada / CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO,GRO. 27/AGOSTO/2020.- Las lluvias que se han presentado en Guerrero en las ultimas horas dejaron caídas de árboles, derrumbes en carreteras y caída de bardas en diferentes municipios del estado.

En Acapulco continuaron los deslaves y derrumbes. En sinfonía del mar, se derrumbaron grandes piedras en la carretera, donde acudieron autoridades y despejaron el camino, no hubo daños mayores.

La tarde de ayer en el Municipio de Técpan de Galeana, corte en la carretera a San Luis San Pedro – La Laguna, Localidad El Recodo, atendido por maquinaria del Ayuntamiento. También el rio de Tecpan arrastró con casas, subió el nivel del agua en la Bomba bajó el agua, pero sigue propenso porque siguen las lluvias en la Sierra.

Por su parte, en Atoyac de Álvarez, se registra eslizamiento de rocas en un predio baldío, en la colonia El Recodo, localidad El Paraíso, que fue atendido por Protección Civil Municipal.

En Chilpancingo se reporta caida de material sólido sobre la carretera Ocotito – La Esperanza, que dejó incomunicados a los habitantes, mismos que fueron atendidos por Protección Civil Municipal y para la que se requiere maquinaria pesada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí