Inicio Acapulco LLEGA BRIGADA INTEGRAL POR EL BIENESTAR AL POBLADO DE VISTA HERMOSA

LLEGA BRIGADA INTEGRAL POR EL BIENESTAR AL POBLADO DE VISTA HERMOSA

222
0

El gobierno de Adela Román está pendiente de las necesidades de los acapulqueños, dice Adriana Román

Acapulco, Gro., 7 de diciembre de 2019.- Cumpliendo el compromiso de acercar a las familias acapulqueñas los servicios públicos gratuitos y cubrir sus necesidades y peticiones, la presidenta del patronato del DIF Municipal, Adriana Román Ocampo, encabezó la Brigada Integral por el Bienestar que se llevó al poblado de Vista Hermosa.

En la cancha techada de la escuela Juan de la Barrera, dependencias del gobierno municipal que representa Adela Román, instalaron módulos de atención médica, jurídica, asistencia social, así como de catastro, Capama y ecología.

En su intervención, la titular del DIF, Adriana Román, aseguró que la alcaldesa sigue tocando puertas porque siempre está pendiente de las necesidades de los ciudadanos. “Con todo el compromiso y responsabilidad que ella tiene de estar encabezando este gobierno 2018- 2021,y que no descansa, no para de tanto trabajar todos los días para beneficio de todos ustedes los acapulqueños y acapulqueñas”.

Invitó a los ciudadanos a caminar junto con el gobierno para lograr transformar el puerto. “Si nosotros fomentamos valores, el valor de la limpieza, del amor, la transparencia, podemos caminar junto a este nuevo gobierno para ir a la verdadera transformación que se requiere, para tener un México verdaderamente transformado, un guerrero transformado, pero sobre todo un Acapulco que va a la transformación que requerimos todos los que estamos aquí”, finalizó.

La presidenta del patronato recorrió junto a funcionarios del municipio cada uno de los módulos donde se brindó asistencia social, consultas médicas, cortes de cabello, atención ciudadana en Capama, Catastro, ecología.

Además se entregaron televisiones y mochilas a jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí