Inicio Guerrero LA UAGRO ANUNCIA PAGOS DE DOS QUINCENAS, BONOS Y BECAS ANTE LA...

LA UAGRO ANUNCIA PAGOS DE DOS QUINCENAS, BONOS Y BECAS ANTE LA CONTINGENCIA

107
0

CHILPANCINGO GRO.  30/MAR/2020.- El rector de la UAGRO Javier Saldaña Almazán informó que hoy se pagarán la segunda quincena de marzo, la primera de abril, bonos y becas a trabajadores ante la contingencia por el coronavirus.

En un comunicado informó que hoy se pagarán la segunda quincena de marzo con el incremento salarial del 3.4 por ciento, la primera quincena de abril, la beca al desempeño académico, guardias eventuales, el bono de primavera para administrativos y otro para todos los trabajadores.

También comentó que en una reunión que tuvo con el gobernador Héctor Astudillo Flores le expresó su preocupación para dar certidumbre a los trabajadores de estos compromisos y que en esta emergencia se cumplan puntualmente. Saldaña dijo que Astudillo se comprometió a apoyar a la Rectoría “y lo cumplió”.

Además, Saldaña Almazán pidió a los trabajadores de la UAG cuidarse y cuidar a sus familias “para que esta pandemia no afecte tan fuerte como en otros países, a los universitarios, ni a los guerrerenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí