Inicio Acapulco LA JOVEN HANNIA FUE AHORCADA Y APUÑALADA POR SU NOVIO, REVELA SU...

LA JOVEN HANNIA FUE AHORCADA Y APUÑALADA POR SU NOVIO, REVELA SU MADRE Y EXIGE JUSTICIA

664
0


Fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA

ACAPULCO GRO. 02/MAR/2020.- Familiares de Hannia, adolescente de 16 años asesinada en Acapulco el pasado 20 de febrero en su vivienda, pidieron a autoridades que se aplique justicia y se dicte sentencia en caso de que se confirme la responsabilidad del inculpado por el crimen, otro menor de la misma edad el cual estudiaba en la prepa 27 de la UAGRO y era novio de Hannia y quien ya fue vinculado a proceso el pasado fin de semana.

La madre de Hannia informó que el pasado 20 de febrero cuando llegó a su casa al rededor de las 7 de la noche, la encontró desordenada y a Hannia tirada en el piso estrangulada con una corbata y acuchillada en el abdomen. También dijo que el joven agresor además del asesinato les robo alhajas, una lap top, una consola de videojuegos PS4 y dinero en efectivo.

En una casa de fachada rosa, resaltan en su interior los diplomas académicos en las paredes. La familia de Hannia se integra básicamente por mujeres profesionistas. Frente a los reconocimientos fueron colocadas sillas para los rezos familiares y un altar dedicado a Hannia.

Sin embargo su tía, hermana de su madre, expresó “yo no creo en eso del feminismo, vivimos en una sociedad donde hace falta humanidad”.  Manifestó que “sabemos que vivimos en un entorno de violencia, pero piensas que nunca te va a pasar, hasta que nos ocurrió, y nos damos cuenta que existe una falta de valores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí