Inicio Guerrero LA CETEG Y ALUMNOS DE AYOTZINAPA CAUSAN DESTROZOS EN EL CONGRESO

LA CETEG Y ALUMNOS DE AYOTZINAPA CAUSAN DESTROZOS EN EL CONGRESO

384
0

Fotos: José Luis de la Cruz / CROMÁTICA

CHILPANCINGO GRO. 02/MAY/2019.- Estudiantes de la normal de Ayotzinapa, maestros de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) e integrantes de la Sección 18 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), causan destrozos al interior del Congreso local, retuvieron a un policía estatal y atacaron con piedras y botellas a diputados.

Esto sucedió luego de una marcha donde participaron al rededor de mil estudiantes y maestros, los cuales al  llegar al recinto legislativo manifestaron su rechazo a la Reforma Educativa.

Un grupo de ellos ingresó al interior y quebraron vidrios, computadoras y teléfonos de las instalaciones. Previamente se evacuó a los empleados y se guardó el equipo de 7.1 millones de pesos adquirido recientemente.

El secretario general de la CETEG, Arcángel Ramírez Perulero, informó que la acción de este jueves es porque no hay respuesta concreta del Congreso para derogar la Reforma Educativa, “la molestia y enojo es porque hemos venido entregando peticiones y no vemos avances, queremos respuestas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí