Inicio Acapulco JUEGAN PARTIDO AMISTOSO LAS ÁGUILAS DE LA UAGRO Y LOS PUMAS DE...

JUEGAN PARTIDO AMISTOSO LAS ÁGUILAS DE LA UAGRO Y LOS PUMAS DE LA UNAM

330
0


Galería de fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA

ACAPULCO GRO. 09/FEB/2020.- Aspectos del partido amistoso de fútbol entre el Club deportivo Águilas UAGro y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizado la noche de ayer en la Unidad Deportiva de Acapulco Guerrero.

Estudiantes egresamos de la UAGRO y ex jugadores profesionales la UNAM protagonizaron un entretenido encuentro de fútbol el cual se llevó acabó en la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA).

Figuras que incluso participaron en mundiales como Miguel Negrete, Luis Flores y Félix Cruz,  jugaron este partido al cual se dieron cita un buen número de universitarios y familias acapulqueñas. Mientras que por la UAGRO la delantera la encabezó el rector Javier Saldaña Almazán, entre otros.

Al final el partido quedó 3-2 a favor de los Pumas quienes remontaron un marcador inicial de 0-2 el cual hasta el termino del primer tiempo iba ganando la UAGRO. Aunque lo más importante fue la ceremonia de amistad que protagonizaron los deportistas, universitarios de la UAGRO y familias del puerto de Acapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí