Inicio Acapulco JIMÉNEZ RUMBO TENDRÁ QUE PAGAR 6 MILLONES POR DAÑO MORAL A ZEFERINO...

JIMÉNEZ RUMBO TENDRÁ QUE PAGAR 6 MILLONES POR DAÑO MORAL A ZEFERINO TORREBLANCA: TSJ

62
0

Fotos: Raúl Sendic García / CROMÁTICA

ACAPULCO GRO. 11/FEB/2020.- Esta sentencia es correspondiente a la demanda por daño moral que puso Zeferino Torreblanca contra David Jiménez por señalarlo como responsable del asesinato de Armando Chavarría.

Los magistrados de la sala civil del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) resolvieron que el ex senador de la República David Jiménez Rumbo debe pagar 5 millones 734 mil pesos al ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo por daño moral.

Esta sentencia es el resultado de la demanda que presentó el ex gobernador contra Jiménez Rumbo por los señalamientos que hizo el entonces senador de que Torreblanca Galindo fue responsable del asesinato de Armando Chavarría Barrera.

Chavarría Barrera fue asesinado el 20 de agosto de 2009 en Chilpancingo cuando salía de su casa, y en su declaración ministerial y en declaraciones a medios de comunicación como senador de la República, David Jiménez expresó que Armando Chavarría le confió que sospechaba que el entonces gobernador Zeferino Torreblanca lo iba a matar porque le retiró la escolta.

Durante una conferencia prensa, Jiménez Rumbo sostuvo que no se va a disculpar con Torreblanca Galindo aunque pierda sus bienes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí