Inicio Acapulco INTENTAN ASESINAR A DIRIGENTE DEL SITATYR DENTRO DE SU CAMIONETA EN ACAPULCO

INTENTAN ASESINAR A DIRIGENTE DEL SITATYR DENTRO DE SU CAMIONETA EN ACAPULCO

246
0

Fotos: Andrew López / CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad.

ACAPULCO, GRO. 02/06/2020. Esta mañana hombres armados atacaron a balazos la camioneta donde se encontraba Nicolás Aceves Jiménez, secretario general de la sección 39 del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (Sitatyr) en Acapulco, ante este atentado salió ileso según versiones policiacas.

Lo ocurrido fue en la Costera Miguel Alemán a la altura de la playa Manzanillo, en dirección de “Caleta- Base”, frente a la estación de la Policía Ministerial; elementos de esta corporación dieron apoyo a Nicolás Aceves, trasladándolo a otro lugar.

Un informe policial indica que en la entrada del barrio de La Bodega, policías localizaron 11 casquillos percutidos, al parecer calibre 380, donde según testigos desde ahí comenzó la persecución y le dispararon para intentarle quitar la vida. El informe también confirma que la camioneta recibió aproximadamente 8 impactos de bala, mientras que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana.

Este echo originó la movilización de efectivos del Ejército Mexicano, Marina y policías de los tres órdenes de gobierno para resguardar la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí