Inicio Acapulco INTENSIFICAN OPERATIVOS EN BARES DE ACAPULCO, ASTUDILLO IGNORA SEMÁFORO NARANJA

INTENSIFICAN OPERATIVOS EN BARES DE ACAPULCO, ASTUDILLO IGNORA SEMÁFORO NARANJA

142
0

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 19/SEPT/2020.- Este viernes se llevó a cabo un operativo más en la supervisión de bares, centros nocturnos con el fin de seguir el protocolo de las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos realizó el operativo en bares de la franja turística para verificar que estos establecimientos acaten las medidas sanitarias como la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura corporal, tapete sanitizante y el uso de cubrebocas.

En el operativo participan personal de la dirección de Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública y elementos de la Policía Municipal, con el apoyo de la Guardia Nacional, a fin de constatar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud Federal y evitar más contagios del nuevo Coronavirus.

Este lunes el gobernador Héctor Astudillo ordenó mantener la apertura económica hasta en un 60 por ciento como si se estuviera en el color amarillo, a pesar de que Guerrero subió su número de casos por coronavirus y en consecuencia paso a semáforo naranja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí