Inicio Acapulco INTENSIFICAN MEDIDAS SANITARIAS ANTE CAMBIO A SEMÁFORO ROJO EN ACAPULCO

INTENSIFICAN MEDIDAS SANITARIAS ANTE CAMBIO A SEMÁFORO ROJO EN ACAPULCO

166
0

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 5/OCT/2020.- Ante  el retroceso al color rojo en el semáforo epidemiológico podría ser catastrófico para el sector turístico, para Acapulco y su economía, advirtió el secretario de Turismo en el municipio, José Luis Basilio Talavera, luego de hacer un llamado a la ciudadanía, prestadores de servicios turísticos, hoteleros y restauranteros a acatar los protocolos sanitarios.

El titular de Turismo en Acapulco precisó que en coordinación con Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos y demás dependencias, el Gobierno Municipal ha reforzado los operativos de verificación y recorridos en la franja turística para constatar que establecimientos cumplan con las normas de salud aprobadas por el Cabildo porteño.

El Gobierno Municipal ha tenido que clausurar algunos establecimientos, por lo cual exhortó a prestadores de servicios y representantes del sector turístico a seguir las recomendaciones e informar a los visitantes que en Acapulco hay reglas que deben cumplirse por el bienestar y la salud de todos.

En este momento hoteles pueden funcionar al 50 por ciento de su capacidad, además de establecer espacios para respetar la sana distancia, el uso del cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial, así como la toma de temperatura corporal y el uso de tapetes sanitizantes en la entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí