Inicio Acapulco MARIO DELGADO LLAMA A LA UNIDAD Y A ESTABLECER UNA TREGUA ENTRE...

MARIO DELGADO LLAMA A LA UNIDAD Y A ESTABLECER UNA TREGUA ENTRE LOS ASPIRANTES DE MORENA

245
0

Fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 25/SEPT/2020.-Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia nacional de MORENA en su visita al puerto de Acapulco hizo un llamado a la unidad y establecer una tregua entre los aspirantes para no dañar al partido. También destacó la urgencia de nombrar a un dirigente en este partido, para poner órden, arreglar el padrón y reforzar los estatutos del partido.

La  conferencia de prensa fue en las instalaciones del edificio costera 125, luego de varias reuniones con militantes de Morena.

La diputada federal Rosario Merlin García en compañía del senador Félix Salgado Macedonio, entre otros integrantes, apoyaron  y acompañaron al aspirante a la dirigencia nacional de MORENA en las reuniones y conferencia de prensa.

Mario Delgado mostró su apoyo total al presidente, Andrés Manuel López Obrador, e hizo un llamado a los integrantes de MORENA  a unirse y que se pueda concretar el proyecto de la Cuarta Transformación, terminando con la corrupción y los privilegios de sexenios pasados.

También aseguró que la mitad de las candidaturas serán para mujeres, porque debe existir paridad de género.

La Senadora y aspirante a la Secretaría General de Morena, Citlali Hernández Mora, agregó que se deben cuidar las candidaturas que se dan a externos, ya que no se puede otorgar espacios a “los de siempre”, ya que el problema no es de que partido vengan, “sino como llegan”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí