Inicio Acapulco INSTALAN NUEVAMENTE EL TIANGUIS DE LA ZAPATA; VÍA PÚBLICA LOS QUITA

INSTALAN NUEVAMENTE EL TIANGUIS DE LA ZAPATA; VÍA PÚBLICA LOS QUITA

254
0

Fotos: Raúl Sendic García / CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 04/JUN/2020.- Este miércoles comerciantes instalaron nuevamente el tianguis afuera de Mega Soriana de La Zapata, pero esta vestrabajadores de la Dirección de Via pública los retiraron del lugar, aunque después de las 2 de la tarde.

Algunos comerciantes afirmaron que, a pesar de la notificación de la Dirección de Vía Pública, todos van a seguir acudiendo porque no tienen otro sustento para sus familias. También informaron que los inspectores les han dicho que se retiren por la pandemia y que no instalen todos los puestos, pero reprocharon que no tienen otra forma de llevar comida a sus familias.

Pidieron que el gobierno municipal o estatal los ayude económicamente o con despensas cada semana porque no hay ventas, y aseguraron que regresarán y no se van a quitar hasta que las autoridades les den una alternativa para tener un sustento.

Los vendedores ofrecen artículos usados o de segunda mano como ropa, zapatos, refacciones, herramientas, electrodomésticos entre otros, sin ser artículos de primera necesidad o alimentos, las personas que los ofrecen viven al día, como casi todos los habitantes de la zona limítrofe de Acapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí