Inicio Acapulco INICIA PROGRAMA DE FUMIGACIÓN ANTE INCREMENTO DE CASOS POR DENGUE EN ACAPULCO

INICIA PROGRAMA DE FUMIGACIÓN ANTE INCREMENTO DE CASOS POR DENGUE EN ACAPULCO

230
0

Foto: Andrew López / Archico CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO,GRO. 7/SEPTIEMBRE/2020.- Ante el incremento de casos por dengue en el puerto de Acapulco el gobierno municipal estableció programas de fumigación en diferentes colonias.

De acuerdo con el ultimo informe sobre la situación epidemiológica de Dengue en México el estado de Guerrero contaba contaba con 369 casos confirmados.

El estado guerrerense se encuentra dentro del rango de las entidades con tendencia ascendente de casos estimados por dengue; así como Hidalgo, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Tamaulipas.

En el puerto de Acapulco el calendario de fumigación es del 7 al 11 de septiembre, dando inicio en la colonia La Mira, el día 8 en Casas Palenque, el 9 en Fraccionamiento Villa Sol, día 10 en Colonia Manzanillo y finalmente el 11 en colonia Alta Icacos.

Las autoridades hacen el llamado a los ciudadanos en contribuir con el personal de Salud que acude a los domicilios a fumigar, correctamente identificados.
La imagen puede contener: texto que dice "CALENDARIO DE FUMIGACIÓN 07 AL 11 DE SEPTIEMBRE バ 07 SEPTIEMBRE Colonia La Mira 08 SEPTIEMBRE Casas Palenque 09 SEPTIEMBRE Fraccionamiento Villa Sol 10 SEPTIEMBRE Colonia Manzanillo Acapulco 11 SEPTIEMBRE Colonia Alta Icacos ACAPULCO Transformacion estenMarcha Marcha SALUD irecinG@neraleSalu.Munieipal"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí