Inicio Guerrero INCENDIAN 2 AUTOBUSES Y UN TAXI EN EL PUERTO DE ACAPULCO

INCENDIAN 2 AUTOBUSES Y UN TAXI EN EL PUERTO DE ACAPULCO

279
0

CROMÁTICA

ACAPULCO, GRO. 04/OCT/2018.- Tres unidades de transporte público fueron incendiadas en el puerto de Acapulco, Guerrero; un hombre resultó lesionado durante los hechos.
Dos autobuses urbanos de aire acondicionado de la ruta Caleta-Base fueron incendiados en la avenida Adolfo López Mateos del fraccionamiento Las Playas, de este puerto, donde además un conductor resultó herido por quemaduras. De acuerdo a fuentes policiacas, en una llamada al 911 alertaron sobre que hombres armados quemaron los vehículos del transporte público y también dispararon al aire aproximadamente a las 19:45 horas.
Bomberos de este puerto acudieron a sofocar las grandes llamas, que también alcanzaron a un transformador, lo que provocó que algunas casas estén sin servicio de energía eléctrica. Y por el mismo hecho violento, negocios cerca del lugar cerraron sus cortinas.
Mientras que en la colonia Progreso, un taxi fue incendiado por un grupo armado. Las autoridades no reportaron personas heridas ni muertas
Al lugar se movilizaron policías estatales, federales, ministeriales y efectivos del Ejército para las diligencias correspondientes, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Fotos: Andrew López / CROMÁTICA

https://www.facebook.com/Crom%C3%A1tica-agencia-fotogr%C3%A1fica-y-multimedia-1688998094505510/?modal=admin_todo_tour

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí