Inicio Acapulco HOMBRES ARMADOS SECUESTRAN Y MÁS TARDE LIBERAN A ENFERMERA EN ACAPULCO

HOMBRES ARMADOS SECUESTRAN Y MÁS TARDE LIBERAN A ENFERMERA EN ACAPULCO

345
0

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 05/NOV/2020.- Esté miércoles se informó que hombres armados privaron de su libertad a una enfermera en la colonia Alta Cuauhtémoc de Acapulco Guerrero. Según testigos los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, la mujer fue interceptada por hombres armados a bordo de dos motos y de un auto sobre la avenida Santa Cruz esquina con calle 11.

La enfermera iba a bordo de su coche marca Volkswagen, tipo Jetta, el cual fue dejado abandonado. En ese momento efectivos de la Guardia Nacional, militares y policías iniciaron un dispositivo de búsqueda y localización de la víctima.

Ya por la noche fuentes de seguridad informaron que tras la fuerte operación policiaca, los mismos captores liberaron a la mujer en la zona poniente del puerto y su propio hijo fue quien la encontró.

Horas antes se había informado que policías ministeriales rescataron a la víctima tras un intenso dispositivo de búsqueda. Sin embargo, las mismas fuentes de seguridad informaron, que no ocurrió así.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí