Inicio Guerrero HOMBRES ARMADOS ASESINAN A UN JOVEN A UN COSTADO DE LA CATEDRAL...

HOMBRES ARMADOS ASESINAN A UN JOVEN A UN COSTADO DE LA CATEDRAL DEL ZOCALO DE ACAPULCO.

522
0

ACAPULCO GRO. 25/MAY/2018.-Hombres armados asesinaron a un joven en la calle Francisco I. Madero de la colonia Centro, a un costado de la Catedral Nuestra Señora de la Soledad del puerto de Acapulco Guerrero. Testigos del crimen dijeron a la policía que hombres armados atacaron a balazos a su víctima cuando caminaba por el Zócalo.
El crimen fue reportado a las 8:30 de la noche, afuera de la Catedral, indica el expediente policiaco. El hecho violento provocó por un momento pánico entre familias, turistas y comerciantes que se encontraron en la explanada, quienes se refugiaron en la Catedral y locales aledaños.
Minutos después de que la víctima quedo tendida, los transeúntes continuaron con sus actividades cotidianas, algunos cenando cerca del cadaver o paseando en el zócalo, ante una gran indiferencia.
En otros hechos ocurridos en este puerto y en una jornada violenta dejo como resultado, otros dos hombres asesinados, un cadáver en una fosa y tres heridos, uno de ellos chofer de una camioneta Urvan de la ruta calle 15 y 16 en la colonia Progreso, base de transporte público que simultáneamente fue atacado en Mozimba.
Fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA

https://www.facebook.com/Crom%C3%A1tica-agencia-fotogr%C3%A1fica-y-multimedia-1688998094505510/?modal=admin_todo_tour

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí