Inicio Acapulco GUERRERO CON LA CIFRA MÁS ALTA DE CONTAGIOS EN 24 HORAS

GUERRERO CON LA CIFRA MÁS ALTA DE CONTAGIOS EN 24 HORAS

261
0

Foto: Javier Verdín / CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 7/Jul/2020. Después de cinco días de la reapertura en el puerto de Acapulco, fuentes de salud estatal informaron que la entidad alcanzó la cifra más alta de contagios de coronavirus en 24 horas, pues se registran 277casos nuevos, lo que deja 6 mil 473 casos positivos y mil 04 defunciones.

“De ayer a hoy se registra la cifra más alta de contagios reportados en nuestras estadísticas 277 nuevos casos confirmados a nivel del estado, la última cifra más alta que tuvimos fue de 197 hoy son 277”, expresó el secretario de salud en Guerrero, Carlos de la Peña Pintos.

Acapulco sigue siendo el foco principal de contagios por covid-19, con 3751 casos confirmados y 535 defunciones.

A pesar del incremento de casos, retiran los 16 módulos para detectar el covid-19. Supuestamente serán reinstalados, pero se esperan indicaciones de la Secretaría de Salud y el gobierno del estado para saber si se dejan en otros puntos o los mismos. Según medios de comunicación.

Mientras tanto las medidas sanitarias se siguen incumpliendo en las playas de Acapulco, puesto que turistas no respetan la sana distancia, ni el uso de cubrebocas, persisten las conglomeraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí