Inicio Acapulco GUARDIA NACIONAL, MARINA E INSPECTORES CIERRAN NEGOCIOS NO ESENCIALES EN ACAPULCO

GUARDIA NACIONAL, MARINA E INSPECTORES CIERRAN NEGOCIOS NO ESENCIALES EN ACAPULCO

424
0

Fotos: Andrew López / CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 08/MAY/2020- Efectivos de la Guardia Nacional y la Marina, acompañados por inspectores de la Vía Pública y Policías Estatales y Municipales, realizaron un operativo para cerrar negocios no esenciales en el puerto de Acapulco Guerrero.

La movilización se hizo en el bulevar Vicente Guerrero para verificar que los negocios no esenciales estén cerrados ante la Fase 3 de la pandemia del coronavirus. La mañana de este viernes inició el recorrido y se constató que hay puestos semifijos de ropa y bisutería sobre la banqueta que están abiertos.

Vendedores de puestos semifijos le pidieron al director de Vía Pública, Iván Hernández Caballero, que los dejen trabajar, porque desde hace diez días habían cerrado, pero volvieron a abrir porque el ayuntamiento los ha engañado prometiendo darles despensas y un apoyo de 2 mil pesos.

Iván Hernández Caballero director de Vía Publica, les dijo que están en la Fase 3 y que los contagios de coronavirus van en aumento, pero que vería si gestionan el apoyo, mientras tanto deben de cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí