Inicio Acapulco GRUPO ARMADO DISPARA CONTRA 8 VEHÍCULOS Y NEGOCIOS EN LA AVENIDA CUAUHTÉMOC...

GRUPO ARMADO DISPARA CONTRA 8 VEHÍCULOS Y NEGOCIOS EN LA AVENIDA CUAUHTÉMOC DE ACAPULCO

507
0

Fotos: Andrew López

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GUERRERO, 22/DIC/2020.- Hombres armados dispararon contra una camioneta marca Jeep Patriot, que se encontraba estacionada sobre la avenida Cuauhtémoc; el ataque alcanzó siete automóviles más y varios negocios frente a la plaza del mismo nombre.

Un reporte policial indica que alrededor de las 16:00 horas de este martes desconocidos que viajaban en un vehículo, dispararon en contra una camioneta Jeep Cherokee de color negro con placas de Guerrero. El vehículo presentaba varios impactos en el parabrisas, salpicaderas y costados; además estaba sobre un gato hidráulico, por lo que se presume el ataque se dio mientras era reparada.

También fueron alcanzados por las balas un taxi Volkswagen azul y blanco, una camioneta Volkswagen Tiguan de color blanco,  un Sentra de color vino, un Chevy de color blanco, un Nissan  Versa,  una camioneta azul de mudanzas así como un BMW blanco estacionado sobre la banqueta.

Hasta este lugar llegaron efectivos del Ejército Mexicano y policías de los tres niveles de gobierno quienes acordonaron la zona, mientras que personal de servicios periciales, acudieron para dar fe de los daños y  realizar el levantamiento de los casquillos percutidos que estaban tirados en la banqueta.

Ma tarde se supo que al parecer detuvieron a tres personas en las inmediaciones de la playa Manzanillo relacionados con este eventos, sin que este hecho se allá confirmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí