Inicio Acapulco GRITOS Y EMPUJONES EN LAS ELECCIONES INTERNAS DE MORENA

GRITOS Y EMPUJONES EN LAS ELECCIONES INTERNAS DE MORENA

276
0

ACAPULCO, GRO., 20/OCT/2019.- Militantes de Morena del distrito 04 en Acapulco, dieron portazo e ingresaron al salón La Cartuja, donde se llevarían a cabo las elecciones internas del partido para elegir sus consejeros nacionales.

Marcial Rodríguez Saldaña, secretario del Comité Estatal de Morena confirmó que se canceló la asamblea en el distrito 04 y en el distrito 09 en Chilpancingo, mencionó también que esperaría las indicaciones de la dirigencia nacional para ver si dan otra fecha para su realización.

Los simpatizantes comenzaron a llegar a bordo de urvans y camiones de diferentes rutas desde las 8 de la mañana, a pesar que la reunión estaba programada a las 11 se les negó el acceso por lo que se empezaron a quejar.

Con golpes y empujones lograron ingresar al salón donde los organizadores les informaron que la asamblea había sido cancelada por falta de quórum, que debería ser el 30 por ciento de las más de siete mil personas que deberían votar.

Entre las denuncias de los militantes estaban la compra de votos afuera del salón, la entrega de despensas afuera de la sede y el favoritismo al momento de ingresar.

Fotos: CROMÁTICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí