Inicio NACIONALES FRENTE FRÍO NÚMERO 24 OCASIONARÁ LLUVIAS HASTA EN 24 ESTADOS DEL PAÍS

FRENTE FRÍO NÚMERO 24 OCASIONARÁ LLUVIAS HASTA EN 24 ESTADOS DEL PAÍS

291
0

ACAPULCO, GRO. 22/DIC/2019.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío número 24 ocasionará bajas temperaturas, nieve o aguanieve y bancos de nieblas en zonas como el noroeste, oriente y el sureste del país . Asi como lluvia en 24 estados. Según el organismo público, las precipitaciones mas fuerte serán al sur de Veracruz, el oriente de Oaxaca y el occidente de Tabasco; fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Las temperaturas mínimas menores a -5 grados Celsius y heladas, se estiman en sierras de Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León, de -5 a 0 grados Celsius y heladas en cordilleras de los estados de Baja California, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Mientras que el termómetro registrará de 0 a 5 grados Celsius y heladas en montañas de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Morelos y Oaxaca, de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua.

Autoridades recomiendan vestir con ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí