Inicio Acapulco FGR IDENTIFICA RESTOS DE UNO DE LOS 43 NORMALISTAS DESAPARECIDOS

FGR IDENTIFICA RESTOS DE UNO DE LOS 43 NORMALISTAS DESAPARECIDOS

194
0

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 7/Jul/2020. Se identificaron los restos de Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, uno de los 43 normalistas desaparecidos la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, informó Omar Gómez,  jefe de la Unidad para el Caso Ayotzinapa de la FGR.

La FGR informó que las nuevas diligencias en torno al caso Ayotzinapa descubrieron restos humanos en la barranca La Carnicería que se localiza a 800 metros del basurero de Cocula.

De este lugar proceden las seis piezas que fueron susceptibles para extraer ADN y fueron llevadas a la Universidad Médica de Innsbruck, en Viena.

De acuerdo con la Unidad Especial, entre el 21 y 29 de noviembre de 2019 se realizó una acción de búsqueda en un punto ubicado en el municipio de Cocula, Guerrero, conocido como “Barranca de la Carnicería”, un lugar que se encuentra a más de 800 metros de donde se creó la llamada “verdad histórica” de la pasada administración.

El próximo Viernes Andrés Manuel López Obrador se reunirá con los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa en el Palacio Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí