Inicio Guerrero FAMILIARES DE JOVEN ASESINADA PIDEN AYUDA AL GOBIERNO FEDERAL YA QUE TIENEN...

FAMILIARES DE JOVEN ASESINADA PIDEN AYUDA AL GOBIERNO FEDERAL YA QUE TIENEN MIEDO

708
0

 

Galería de Fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA

COYUCA DE BENÍTEZ GRO. 26/FEB/2020.- Luego del asesinato de la adolescente de 16 años Yakelin Ramírez Ramos el pasado 18 de febrero en la localidad de Los Cimientos, municipio de Coyuca de Benítez, en la región de Costa Grande, familiares de la víctima pidieron la ayuda al gobierno federal, pues manifestaron que tienen temor de ser blanco de nuevos ataques.

Hace poco más de una semana la joven fue encontrada muerta de un disparo en la cabeza y con visibles muestras de tortura, días después de haber denunciado en redes sociales a policías municipales por acoso sexual. En su cuenta de Facebook la joven reprochó que había sido agredida por agentes de la policía municipal que le exigieron mostrar el contenido de su teléfono y al negarse le tomaron fotografías.

Familiares de la víctima también reclamaron que el presidente municipal ni siquiera se ha acercado para preguntar qué necesitan, “tampoco hemos recibido ninguna ayuda de su gobierno para el sepelio como lo ha venido informando en algunos medios de comunicación. Todo eso es una mentira”. Lo informo Osvaldo Ramirez, tío de Yakelin.

La joven vivía con su mamá, cuatro hermanos más y su abuela en una casa muy humilde de lámina, de dos cuartos, en una calle sin pavimentar de la colonia Tierra Digna en la comunidad de Los Cimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí