Inicio Acapulco EXIGEN A LA FISCALÍA ESCLARECIMIENTO POR EL ASESINATO DE ALEJANDRO TOLEDO

EXIGEN A LA FISCALÍA ESCLARECIMIENTO POR EL ASESINATO DE ALEJANDRO TOLEDO

416
0

Fotos: Andrew López / CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO,GRO. 11/SEPT/2020.- Esta mañana protestaron en ayuno, integrantes de dos organizaciones de colonos, y la diputada federal, Rosario Merlín García para exigir el esclarecimiento  del asesinato del diputado suplente, Alejandro Toledo Morales, asesinado el miércoles en el poblado de Barra Vieja.

A partir de las 10:00 de la mañana se concentraron aproximadamente 50 personas afuera de las instalaciones de la Fiscalía Regional, a unos 50 metros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ubicada en la colonia Progreso.

Los integrantes del Colectivo de Organizaciones (COS) y de la de Movimiento Alternativo de Guerrero (MAGRO) solicitaron a la Fiscalía del Estado una reunión para que les informen los avances que llevan en las investigaciones por el homicidio del diputado suplente y asesor de la diputada Merlin García.

Algunos manifestantes portaron cartulinas, donde se leyeron, “Morena, exigimos castigos a los culpables materiales e intelectuales. Intervención de la Fiscalía de la República”, “Exigimos justicia, por el Lic, Alejandro Toledo. Alto no más asesinatos” y “Ayuno por justicia al Lic, Alejandro Toledo Morales”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí