Inicio Acapulco EX SOCIOS DEL ACABÚS BLOQUEAN FRENTE A PROTUR, EXIGEN VER AL GOBERNADOR

EX SOCIOS DEL ACABÚS BLOQUEAN FRENTE A PROTUR, EXIGEN VER AL GOBERNADOR

316
0

ACAPULCO, GRO. 25/JUL/2019.- Desde las once de la mañana unas  80 personas, ex socios del Acabús, bloquearon de manera intermitente el bulevar de Las Naciones frente a las oficinas de la Promotora Turística, exigían una audiencia con el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Los protestantes, quienes ya han sido indemnizados por el sistema de transporte público, aseguran que el gobierno del estado pagó el doble a otro grupo de ex socios y exigen que el monto sea igualado.

Los inconformes bloquearon de manera intermitente los carriles de la vialidad en dirección a Puerto Marqués por lapsos de 5 minutos.

En entrevista, por separado, Astudillo Flores declaró que los actos expresados por los ex socios “no tienen razón de ser”, que en todo momento ha estado apegado a la ley y abierto al diálogo.

En un boletín de prensa, explicó que la indemnización de las acciones de los ex socios fue en su totalidad, el pago fue hecho hace más de 8 meses frente a un notario y que ellos mismos lo aceptaron, además para no afectar a los transportistas en su patrimonio, ni dañar al sistema de transporte, la administración estatal asumió todos los adeudos.

Recalcó que durante el proceso de indemnización el gobierno a reconocido la disposición al diálogo de la gran mayoría de los ex socios que aún cuando ya se finiquitaron y terminaron legalmente, la administración estatal ha realizado mesas de atención que fueron “levantadas de manera unilateral por quienes hoy, sin justificación se manifiestan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí