Inicio Guerrero ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO UNIDADES MÓVILES A LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA ...

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO UNIDADES MÓVILES A LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA DE LA UAGRO

225
0


Fueron beneficiados las y los alumnos de la escuela de Odontología y otra para la Coordinación Zona Sur.

CHILPANCINGO GRO. 03/MAR/2020.- El gobierno del estado entrego unidades dentales móviles para la Facultad de Odontología y la Coordinación Zona Sur, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Por su parte, el rector Javier Saldaña Almazán dijo que en la máxima casa de estudios se atiende a la gente que lo necesita y que, gracias al trabajo conjunto, Guerrero tiene la universidad que los tiempos actuales reclaman.

Tras reiterar que la UAGro tiene en él a un aliado, el gobernador Héctor Astudillo, reconoció el trabajo del rector Javier Saldaña Almazán, quien orienta muy bien los recursos con los que de una u otra manera el gobierno les ha apoyado. Hoy, dijo, quienes tienen responsabilidades en instituciones importantes como una universidad o un gobierno estatal, tienen el deber de apoyar sin demora.

Asimismo, Astudillo Flores felicitó a la Universidad Autónoma de Guerrero, porque en el último informe reportado de la Auditoría Superior de la Federación, salió bien en el manejo de los recursos federales, y eso obliga a reconocer el trabajo de la actual administración de la UAGro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí