Inicio Acapulco ENCUENTRAN 4 CADAVERES Y 2 OSAMENTAS EN FOSAS CLANDESTINAS DE ACAPULCO

ENCUENTRAN 4 CADAVERES Y 2 OSAMENTAS EN FOSAS CLANDESTINAS DE ACAPULCO

516
0

ACAPULCO, GRO., 26/NOV/2019.- Cuatro cuerpos completos y dos osamentas fueron encontrados en tres fosas clandestinas ubicadas en un cerro de la colonia Alta Cuauhtémoc, así lo informó la representante del colectivo de Padres y Familiares Desaparecidos en el estado de Guerrero y el País, María Guadalupe Rodríguez Narciso, aunque la cifra pudiera aumentar.

En entrevista, María Guadalupe enfatizó que llevaban años de solicitar apoyo al gobierno federal y al estatal, pero fue hasta la administración de Andrés Manuel López Obrador que se les fue otorgada, con ayuda han podido realizar operativos de búsqueda en Acapulco y parte de la sierra de Chilpancingo.

Hasta el momento van dos operativos en el puerto, el primero fue en el poblado de La Sabana, cerca del río, donde encontraron ocho cuerpos y un menor de edad con vida, que se encontraba escondido mismo que ya fue entregado a sus familiares.

En el segundo operativo realizado el día de ayer, la representante mencionó que hasta las 5 de la tarde se habían encontrado tres fosas con cuatro cuerpos completos y dos osamentas a lo largo del camino.

Se tiene conocimiento de otro predio de búsqueda en la misma zona, pero dependerá de las indicaciones que den las autoridades federales.

Fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí