Inicio Guerrero EL MOCHOMO SEGUIRÁ EN ARRAIGO TRAS DEMANDA POR SU DETENCIÓN

EL MOCHOMO SEGUIRÁ EN ARRAIGO TRAS DEMANDA POR SU DETENCIÓN

202
0

Foto: Excelxior Web

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 7/Jul/2020. Un juez federal ordenó liberar a José Ángel Casarrubias Salgado “El Mochomo”, implicado en la desaparición de los 43 normalistas y delincuencia organizada, a pesar de esto permanecerá en arraigo, pero la medida no afecta el arraigo de 40 días al que es sometido.

El Mochomo presentó una solicitud de amparo para reclamar una detención ilegal e incomunicación. Sin embargo, sus abogados no consideraron que la Fiscalía General de la República (FGR) ya había solicitado la medida cautelar ante un juez Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones.

El juez concedió una suspensión para que la Fiscalía General de la Republica (FGR) en 48 o 96 horas se confirmara si es delincuencia organizada se pondrá a disposición de un juez y sino se dejará en libertad al líder de Guerreros Unidos.

Por este motivo, permanecerá en el Centro Nacional de Arraigos de la FGR, en la colonia Doctores de la Ciudad de México, en donde permanecerá en investigación por 40 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí