Inicio Acapulco EL CLUB PACHUCA REALIZA PRETEMPORADA EN EL PUERTO DE ACAPULCO

EL CLUB PACHUCA REALIZA PRETEMPORADA EN EL PUERTO DE ACAPULCO

233
0

Fotos: Carlos Yamamoto

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO GUERRERO, 19/DIC/2020.-El club Tuzos de Pachuca realiza su Pretemporada en la Zona Diamante del Puerto de Acapulco. Recién terminó el torneo Guard1anes 2020 y el equipo hidalguense ya se prepara para el próximo torneo de la Liga BBVA MX 2021.

Por medio de redes sociales, Pachuca confirmó la renovación de contrato del portero Óscar Ustari por tres años más, aunque surgieron rumores de que el Puebla podría buscar a Ustari, como sustituto de Nicolás Vikonis, este martes el equipo hidalguense puso fin a los rumores y confirmó la renovación del arquero hasta 2023.

Mientras  que  reforzarán su ataque y presentaron al colombiano Santiago Mosquera, su nuevo delantero. El atacante colombiano de 25 años fue formado en Millonarios, club de su país, con el cual conquistó el título de liga de 2017 para después llegar al FC Dallas de la MLS.

El equipo de los Tuzos de Pachuca ha vivido cambios importantes de cara al Clausura 2021, como la salida de Jesús Martínez de la presidencia y la llegada de su hermano Armando Martínez al cargo, pero dentro de la plantilla ya existían movimientos, entre bajas y altas luego que no han tenido el mejor semestre el último de 2020.

El equipo de Pachuca logró avanzar a la liguilla del torneo Guard1anes 2020, superó en la reclasificación ante Santos Laguna, pero fue eliminado por los Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final.

Los Tuzos se preparan física y mentalmente a nivel del mar en este puerto del pacifico mexicano, mientras que ya conocen el orden de sus rivales para el siguiente torneo, en el que comenzarán recibiendo en el Estadio Hidalgo a la escuadra de Bravos de FC Juárez el lunes 11 de enero a las 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí