Inicio Acapulco EL ACAMOTO; UN RITUAL A LA PASIÓN, EL RUIDO Y EL DESENFRENO

EL ACAMOTO; UN RITUAL A LA PASIÓN, EL RUIDO Y EL DESENFRENO

817
0

 

 

Fotos: Javier Verdín /  CROMÁTICA

ACAPULCO GRO. 18/MAY/2019.- Cada año durante el mes de mayo miles de motociclistas se concentran en el área de la Condesa de Acapulco Guerrero, para realizar un festival llamado Acamoto.

Todo comenzó hace aproximadamente 10 años, sin falta en la tercera semana de mayo, aunque realmente esto no comienza ahí, todo inicia desde días o quizá semanas antes, donde la familia biker de diferentes partes del pais prepara las maletas, organiza la rodada, los permisos en el trabajo, en casa, llantas nuevas, el servicio mecánico, ayudándose entre todos los amigos para la gran fiesta, con el arribo de miles de motociclistas a este puerto.

Los también llamados Riders, se disponen a ser libres por tres días, liberándose de los grilletes de la rutina diaria, disfrutando en el día del sol, la playa y por la noche, con la fiesta viene el desenfreno total; motos, mujeres bellas, ruido, música, alcohol y drogas.

Ya para el domingo la carretera se pude apreciar llena de bikers, que regresan a su lugar de origen en compañía de su copiloto, su caravana o su “racing team”, avanzando a su propio paso, cuidándose unos a otros, enviándose bendiciones después de haber sido endiabladamente felices en este gran evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí