Inicio Guerrero EJÉRCITO Y POLICÍAS DE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO IMPIDEN UN BLOQUEO...

EJÉRCITO Y POLICÍAS DE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO IMPIDEN UN BLOQUEO EN ACAPULCO.

340
0

Intentaban bloquear la costera Miguel Alemán; era de “la maña, dice el gobierno estatal.

ACAPULCO GRO. 04/AGO/2018.- Efectivos del Ejército Mexicano y policías de los tres órdenes de gobierno, impiden un bloqueo en la glorieta de La Diana, en la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco Guerrero.
Policías Ministeriales detuvieron a seis choferes del transporte público y remolcaron camiones y camionetas tipo urvan. El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, afirmó que los choferes del transporte público que bloquearon la avenida Costera dijeron que fueron convocados por “la maña” bajo amenazas.
Asta este lugar llegaron marinos, militares, gendarmes, el encargado de despacho de la Policía Ministerial, Esteban Maldonado Palacios; el director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés; y el asesor en Seguridad de la Presidencia Municipal, Manuel Flores Sonduk, quienes encabezaron la operación de retiro de los camiones con los que presuntamente se bloquearía la principal avenida de Acapulco.
Posteriormente, los agentes encabezados por el Ejército y Marina invitaron a los choferes a que se retiraran porque cometían el delito de ataque a las vías de la comunicación y les advirtieron que serían infraccionados y los camiones remolcados.

Fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA

https://www.facebook.com/Crom%C3%A1tica-agencia-fotogr%C3%A1fica-y-multimedia-1688998094505510/?modal=admin_todo_tour

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí