Inicio Acapulco DURANTE SU INFORME LLAMA NESTORA A FORTALECER LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

DURANTE SU INFORME LLAMA NESTORA A FORTALECER LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

270
0

Fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA

ACAPULCO GRO. 17/AGO/2019.- Durante su primer informe  la senadora de Morena por Guerrero, Nestora Salgado García, se comprometió a seguir recorriendo Guerrero para impulsar reformas para visibilizar a grupos vulnerables y fortalecer el derecho a la salud, educación, diversidad sexual y libertad de expresión.  

También aseguró que en el estado de Guerrero pronto habrá una verdadera transición política y no una alternancia. Además refrendó su compromiso con la defensa de los derechos de los presos políticos y adelantó que presentará una iniciativa de amnistía “para todas las personas privadas de su libertad por razones políticas”, como medida de pacificación del país. 

A la senadora de la República la acompañaron sus compañeros de fracción, el presidente del Senado, Martí Batres Guadarrama, Félix Salgado Macedonio, Laura María de Jesús Rodríguez Ramírez y Alejandro Armenta Mier; así como por la alcaldesa Adela Román Ocampo y el vocero del Concejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la presa La Parota (CECOP), Marco Antonio Suastegui.  

Aseguro que trabaja para que Guerrero cambie su historia y deje de ser el estado número uno en inseguridad y el segundo en impunidad. También prometió luchar para disminuir los feminicidios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí