Inicio Acapulco DOS MUERTOS DEJA UN ENFRENTAMIENTO ENTRE CIVILES ARMADOS Y MINISTERIALES EN ACAPULCO

DOS MUERTOS DEJA UN ENFRENTAMIENTO ENTRE CIVILES ARMADOS Y MINISTERIALES EN ACAPULCO

1188
0

Fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 2/SEPTIEMBRE/2020.- Dos civiles muertos y un detenido, es el saldo del enfrentamiento armado entre policías ministeriales y un grupo de civiles armados, el hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, a una cuadra de la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la Colonia Loma Bonita, cerca de La Cima.

De acuerdo con medios de comunicación, los presuntos delincuentes se dedicaban a la extorción a comerciantes de esta área, cuando hicieron la denuncia al numero de emergencias 911. Ministeriales llegaron al lugar del reporte cuando civiles armados ubicaron a los agentes ministeriales y fueron atacados a balazos, por lo que repelieron la agresión, abatiendo a dos sujetos.

Los cuerpos quedaron tendidos en dirección a la parte alta de la colonia, un cuerpo en un callejón y otro más adelante cerca de un cerro.

La balacera provocó movilización por parte de las autoridades quienes arribaron al lugar, también acudió personal de Semefo quien se encargó de las diligencias correspondientes y levantamiento de los cuerpos. Decomisaron cinco armas en el lugar de los hechos.

El temor en vecinos de las colonias aledañas, como la 20 de Noviembre, La Cima y Vista Hermosa se vio reflejada en videos difundidos en redes sociales sobre el acontecimiento violento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí