Inicio Acapulco DETIENEN MUNICIPALES A DOS HOMBRES EN LA LIBERTAD CON DROGA Y ARMAS...

DETIENEN MUNICIPALES A DOS HOMBRES EN LA LIBERTAD CON DROGA Y ARMAS DE FUEGO

279
0

Acapulco, Gro., 26 de octubre de 2019.- En hechos distintos, policías municipales detuvieron a dos hombres en posesión de armas y droga, en la colonia Libertad.

En ese sentido, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, detalló que al atender un reporte ciudadano en la colonia en mención, los policías detuvieron a quien dijo llamarse Alberto, de 28 años.

El jefe policial explicó que la detención se realizó mientras caminaba por la calle Vicente Guerrero. Al notar la presencia policiaca, el individuo emprendió la huida, pero al darle alcance, los policías le decomisaron un arma larga tipo fusil Beretta, un cargador abastecido con 11 cartuchos calibre 5.56x.45 mm, un pasamontañas color negro, un chaleco táctico color negro y una bolsa de tela que en su interior llevaba 24 bolsitas de plástico con las características de la marihuana.

Por otra parte, Aguilar Carmona dio a conocer que en la calle Corregidora, del mismo núcleo poblacional, los policías aseguraron también capturaron a quien dijo llamarse Germán, de 30 años de edad, tras reportes ciudadanos de asaltos a peatones.

Asimismo, agregó que a al detenido en mención se le aseguró una pistola colt calibre .38 mm y un cargador con ocho cartuchos 9mm.

Dijo que ambas personas y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

El encargado de la seguridad en Acapulco, dijo que con ese tipo de acciones, se cumplen las instrucciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, de atender los reportes ciudadanos a fin de garantizar la integridad física de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí