Inicio Acapulco DETIENEN EN ZIHUATANEJO A POLICÍA DE ACAPULCO SEÑALADO DE ASESINAR A SU...

DETIENEN EN ZIHUATANEJO A POLICÍA DE ACAPULCO SEÑALADO DE ASESINAR A SU ESPOSA E HIJASTRA

300
0

Fotos: Andrew López / Tomadas el pasado 27 de marzo

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 15/MAY/2020.- Agentes ministeriales lograron la detención de policía municipal señalado de ser el presunto homicida de su esposa e hijastra con una arma blanca dentro de su departamento, ubicado a unas cuadras de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Ese mismo día su hijo, un bebé de cuatro meses fue encontrado ileso cerca de los cuerpos sin vida. La mujer era trabajadora administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, identificada como Erika y su hija Fátima tenia 13 años.

Fuentes policiales indicaron que el detenido es un agente municipal, identificado como José Luis ‘N’, quien estaba prófugo desde que ocurrió el doble homicidio.  También se informó que el presunto homicida estaba en Zihuatanejo, viviendo con unos familiares y la captura ocurrió en la terminal de autobuses, cuando se aprestaba a huir hacia la frontera norte.

El detenido ya se encuentra en Acapulco, donde será presentado ante un juez de control para iniciar las diligencias y determinar su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí