Inicio Acapulco DETIENEN EN GUANAJUATO AL PRESUNTO HOMICIDA DE LA DOCTORA NORMA PATRICIA “N”

DETIENEN EN GUANAJUATO AL PRESUNTO HOMICIDA DE LA DOCTORA NORMA PATRICIA “N”

70
0

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 19/NOV/2020.- Un hombre fue detenido en el estado de Guanajuato por el presunto delito de feminicidio en contra de la doctora y jubilada del IMSS, Norma Patricia “N”, quien fue hallada muerta y semienterrada el pasado 23 de octubre en la playa de la colonia Luces del Mar en la zona poniente de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, señaló que en conjunto con la Fiscalía de Guanajuato, detuvieron a Isael “N”, con base a una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en Celaya, Guanajuato, para posteriormente ser trasladado al estado de Guerrero, donde fue puesto a disposición del Juez de Control, quedando programada para el 24 de noviembre la continuación de la audiencia.

El pasado 23 de octubre, se informaba el hallazgo de el cuerpo de una mujer enterrado en la playa de Luces del Mar, y quien fue identificado por sus familiares como Norma Patricia Alarcón Delgado de 52 años de edad, trabajadora jubilada del IMSS y desaparecida desde el martes 20 de octubre.

Se informó que el Juez de Control en la audiencia inicial, dictó prisión preventiva hasta que se resuelva su situación jurídica contra Isael “N”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí