Inicio Guerrero DETIENEN A UNA MUJER Y DOS HOMBRES POR POSESIÓN DE ARMAS Y...

DETIENEN A UNA MUJER Y DOS HOMBRES POR POSESIÓN DE ARMAS Y DROGAS EN LA UNIÓN

452
0

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

LA UNIÓN,GRO. 4/SEPTIEMBRE/2020.- Está tarde la Guardia Nacional y la Policía Estatal detienen a una mujer y dos hombres por posesión de drogas y armas de alto poder cerca de Petacalco, municipio de La Unión, de acuerdo con  el informe del coordinador de la Guardia Nacional, Lucio Vergara Gómez.

En un boletín se informó que les decomisaron un vehículo, dos fusiles AK-47, 40 cartuchos calibre 7.62, cuatro cargadores y 64 dosis de posible droga conocida como cristal.

Actualmente el Ejército y la Armada ayudan en la rehabilitación de vialidades y casas en Hacienda de Cabañas, municipio de San Jerónimo, donde también se dota de agua, mientras que el gobierno estatal repara el puente que conecta a La Unión con Coahuayutla.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en 2014 en todo el estado se registraron 1,514 víctimas de homicidio doloso, es decir, en promedio 4.1 por día. En los primeros meses de 2020, hasta ahora se han reportado 742, en promedio 4.0 cada 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí