Inicio Acapulco DETIENEN A 3 HOMBRES APARENTEMENTE INVOLUCRADOS EN ATAQUE ARMADO EN LA CUAUHTÉMOC

DETIENEN A 3 HOMBRES APARENTEMENTE INVOLUCRADOS EN ATAQUE ARMADO EN LA CUAUHTÉMOC

259
0

Fotos: Raúl Sendic García

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GUERRERO, 23/DIC/2020.- Agentes de la Policía Turística Municipal, detuvieron a tres hombres que viajaban a bordo de un taxi amarillo con blanco, reportado como el auto presuntamente usado por individuos que dispararon contra varios vehículos y negocios en la avenida Cuauhtémoc, en el fraccionamiento Hornos del puerto de Acapulco, Guerrero.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, explicó que los elementos emprendieron la búsqueda del automóvil del transporte público con número económico 1349, que más tarde fue localizado en la avenida Costera Miguel Alemán.

Tras marcar el alto, el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha para darse a la fuga, por lo que los uniformados iniciaron la persecución y al emparejarse, vieron entre los asientos del chofer y el copiloto un arma de fuego tipo escuadra.

Los policías cerraron el paso del vehículo en Manzanillo, ordenando que descendieran con las manos en alto y procediendo con la detención de los tres hombres.

Los detenidos y el vehículo Nissan de color blanco y amarillo con número económico 1349, y la pistola con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí