Inicio CDMX DETIENEN A 2 HOMBRES VINCULADOS AL ROBO DE MEDICAMENTOS ONCÓLOGOS

DETIENEN A 2 HOMBRES VINCULADOS AL ROBO DE MEDICAMENTOS ONCÓLOGOS

163
0

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

CIUDAD DE MÉXICO, 17/OCT/2020.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que ya fueron detenidas las personas que abandonaron los medicamentos oncológicos en la alcaldía Azcapotzalco.

La funcionaria dijo que el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, le informó de la detención. Se trata de Pedro L de 46 años y Arturo N de 61 y Pedro L de 46 años, de la Ciudad de México.

Los sujetos arrojaron desde una camioneta bolsas negras de basura, las cuales contenían medicinas.

Derivado de un seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia, con el que identificó la camioneta desde la cual bajaron las bolsas de plástico color negro, fue ubicada en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Fue así que, en la calle Alfarería y su cruce con Peluqueros, dos hombres que viajaban en dicho vehículo fueron detenidos, y se les realizó una revisión precautoria que derivó en el aseguramiento de 60 bolsitas que contenían una hierba verde similar a la marihuana, 40 dosis de posible cocaína, un arma larga y algunas cajas de dicho medicamento.

El domingo 4 de octubre 37 mil 956 piezas de fármacos para niños con cáncer fueron robados de las instalaciones de la empresa Novag Infancia S.A. de C.V., en la colonia Santa Isabel Industrial, cerca de las 4:30 horas, en Iztapalapa.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) fue notificada el 7 de octubre sobre este ilícito, por lo que alertó a la población, para realizar la denuncia en caso de que los encontraran a la venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí