Inicio Guerrero DESAPARECEN 2 TONELADAS DE EQUIPO MÉDICO, TRAS SER DETENIDO UN AÑO Y...

DESAPARECEN 2 TONELADAS DE EQUIPO MÉDICO, TRAS SER DETENIDO UN AÑO Y MEDIO EN LA ADUANA DE LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN

234
0

El equipo médico iba a ser donado al hospital de Zihuatanejo, Guerrero.

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ZIHUATANEJO, Gro.- Desaparecen 2 toneladas de equipo medico procedente de Canadá, después de un año y medio de estar detenido en un contenedor en la aduana del puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, el cual sería donado al hospital general “Bernardo Sepúlveda” de Zihuatanejo.

Según medios de comunicación,  así lo denunció el ex presidente del Club Rotario de Ixtapa, Alfonso Cantú Reyes, quien explicó que el contenedor fue detenido por el personal de la aduana desde hace año y medio, por problemas en los trámites, cuando se trataba de equipo donado por una institución altruista de Canadá.

Recientemente fueron notificados por los responsables de la administración de la aduana de Lázaro Cárdenas, que el contenedor que mantenía las dos toneladas de equipo médico, había sido descargado y que no tenían conocimiento cual fue su destino de todo este material.

Finalmente y ya con una nueva mesa directiva encabezada por Hugo Alarcón, el Club Rotario de Ixtapa se está dando a la tarea de buscar la ubicación del equipo médico y pedirle al gobierno federal que entregue el material al hospital general de Zihuatanejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí