Inicio Acapulco DEL SÁBADO AL LUNES HAN ENTERRADO A 25 PERSONAS EN EL PANTEÓN...

DEL SÁBADO AL LUNES HAN ENTERRADO A 25 PERSONAS EN EL PANTEÓN EL PALMAR POR COVID-19

2996
0

Este lunes por la tarde en menos de una hora enterraron a 3 personas en la nuevas fosas hechas para sepultar cadaveres con Covid-19

Fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO GRO. 26/MAY/2020.- Enterradores del panteón El Palmar, informaron que del sábado al lunes han realizado 25 inhumaciones, en el lugar preparado para dar sepultura a personas infectadas con Covid-19, en el puerto de Acapulco Guerrero.

Durante un recorrido este lunes en menos de una hora pudimos observar qué los trabajadores enterraron a tres personas, aunque informaron que en todo el día fueron un total de 7.

Los enterradores quienes pidieron omitir sus nombres también informaron que no cuentan con el equipo necesario para realizar este trabajo y tienen miedo de ser contagiados. Por lo que piden a las autoridades responsables de esta situación, les proporcionen el material adecuado ya que este trabajo es de alto riesgo.

Por último informaron que han abierto 60 tumbas de 300 proyectadas en esta parte del panteón que recibe a personas infectadas con Coronavirus en Acapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí