Inicio Guerrero DAVID FERRER JUGARA SU ÚLTIMO TORNEO INTERNACIONAL EN EL MEXTENIS DE ACAPULCO

DAVID FERRER JUGARA SU ÚLTIMO TORNEO INTERNACIONAL EN EL MEXTENIS DE ACAPULCO

572
0

CROMÁTICA
DAVID FERRER JUGARA SU ÚLTIMO TORNEO INTERNACIONAL EN EL MEXTENIS DE ACAPULCO

ACAPULCO, GRO. 17/OCT/2018.- Durante una conferencia de prensa en un restaurante del hotel Princess Mundo Imperial, el director del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) Raúl Zurutuza dio a conocer que el español David Ferrer, jugará su último torneo internacional en la edición 2019 del Mextenis en Acapulco Guerrero.
Durante este evento se dio a conocer a los primeros tenistas profesionales que participarán en el Abierto Mexicano de Tenis, en el que destaca el español Rafael Nadal, quien se ubica en el número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
También se informo que es poco probable el regreso del serbio Novak Djokovic; además de que dijo no saber si el actual campeón, Juan Martín del Potro pueda defender su título, ya que se encuentra lesionado.
Raúl Zurutuza dio a conocer que en la edición 25 de este año el Mextenis dejo una derrama económica de 763 millones 940 mil pesos, lo que representó un 10.02 por ciento más que en 2017. Por ultimo aseguró que para 2019 se puede emular el éxito de este año y tener un buen torneo.
En la imagen David Ferrer se proclama campeón del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), por segundo año consecutivo el 26 de febrero del 2011, en la cancha del Mextenis de Acapulco.

Foto: Javier Verdín / Archivo / CROMÁTICA

https://www.facebook.com/Crom%C3%A1tica-agencia-fotogr%C3%A1fica-y-multimedia-1688998094505510/?modal=admin_todo_tour

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí